¡Vea los detalles del evento!¡DONE y PAGA en línea!

Plan de trabajo e informes

Desde su inicio el evento Poás8 en Costa Rica ha tenido lazos muy estrechos con Holanda por varias razones.

Una de ellas es que Poás8 surgió como inspiración de un evento similar en Holanda (Alpe d’HuZes). Además de compartir la visión de unir los esfuerzos contra esta desgarradora y cruel enfermedad, nos une la pasión por la vida, la solidaridad y nuestro deseo de ser inspirados por el deporte para salir adelante.  

Otra razón importante ha sido el gran apoyo de la comunidad holandesa en Costa Rica. A esto se le une el hecho que costarricenses que viven en Holanda también se han unido a trabajar por esta noble causa.

Esta colaboración entre costarricenses y holandeses ha sido basada en la solidaridad y tuvo su inicio en 2011. En primera instancia esta colaboración se inició de manera muy orgánica y movida por las mejores intenciones; esto se mantiene hasta el día de hoy; sin embargo esta colaboración ha crecido y se ha profesionalizado.

La profesionalización que se ha llevado a cabo en el último año, surge de esta base de buenas intenciones como deseo de los voluntarios para transmitir su completo compromiso de solidarizarse con pacientes oncológicos y sus familiares.

La transparencia total en el manejo de los fondos es por eso una prioridad para todos los que trabajamos voluntariamente en la realización de este evento.

Es por este compromiso, cariño y respeto para todos los involucrados; tanto los que nos apoyan como aquellos a quienes queremos apoyar y para nosotros mismos que hemos desarrollado:

  1. Plan de política de trabajo,
  2. Reportes financieros e
  3. Informe sobre procedimientos convenidos

Asociación Deportiva POAS8 (Pocho)

Asociación Deportiva POAS8 (Pocho)

Presidenta y portavoz:
Carolina Salazar
+506 8501 5659

Correo electrónico: salazarc.carolina@remove-this.gmail.com

Stichting Poás8, Holanda

"Stichting Poás8"
Van Lennepdreef 20,
2353 NK Leiderdorp
​​KvK: 61640921​

Presidenta y portavoz:
Piarella Peralta
+31 316 48 97 36 50

Correo electrónico: donacion@remove-this.poas8.cr